BIENVENIDOS A NUESTRO PORTAL El colectivo del Centro Local de Investigación y Formación Permanente Camaguán adscrito al Centro Regional de Investigación y Formación Permanente del Estado Guárico CENAMEC y el Colectivo de Formación Permanente integrado por un equipo de profesionales de la docencia responsables de distintos programas y proyectos lanzados por el Ministerio de Poder para la Educación, quienes estamos comprometidos con las adaptaciones y transformaciones curriculares y bienestar de los niños, niñas, jóvenes y adultos del Municipio Esteros de Camaguán. Aquí encontraras las actividades desarrolladas en sus diferentes niveles y modalidades, así como también todo lo relacionado con el desarrollo educativo y formativo a nivel local. Comprometidos con la Calidad Educativa de nuestro Municipio.

DIPLOMADO EN CIENCIA Y CALIDAD EDUCATIVA en el Subsistema de Educación Básica

domingo, 8 de septiembre de 2019

21 comments:

  1. HOLA GRUPO, DISCULPEN EL ABUSO SOY DOCENTE DEL ESTADO ARAGUA. ME PODRÍAN FACILITAR LAS ORIENTACIONES A MI CORREO?

    ResponderEliminar
  2. buen dia soy docente me puedes enviar las orientaciones 2019-2020 a mi correo yoangonz15@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. si tienes las orientaciones 2019-2020? me las puedes enviar por favor marialaugra@gmail.com

      Eliminar
  3. Buenas tardes. No consigo las Orientaciones Pedagógicos 2019-2020. Me las pueden enviar por favor al siguiente lasubidadelindio@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes,por favor podríais enviar las orientaciones pedagogicas 2019-2020 a mi correo nohemyvillanueva2013@gmail.com seria de muchísima ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola por favor enviame las orientaciones por correo

    ResponderEliminar
  6. hola feliz tarde, por favor podrian enviarme las orientaciones pedagogicas a mi correo liz_urdaneta@hotmail.com o al correo 28lizurdaneta@gmail.com.. gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes. Puede enviarme las orientaciones pedagógicas al correo chrissitm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes.Por favor podrían enviarme las orientaciones pedagógicas a mi correo 2019esthelperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. buenas puedes enviarme a mi correo maryuris9691@gmail.com las orientaciones para educación media de este año escolar 2019-2020 toda nueva información u orientación que tenga a la mano por favor. le agradezco mucho

    ResponderEliminar
  10. Buenas Tardes disculpe me lo pueden enviar por favor, igualmente toda la nueva información nueva que tengan, de antemano Dios les pague, desde Trujillo. lauraandara88@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes,por favor podríais enviar las orientaciones pedagógicas 2019-2020 a mi correo argenisfrancoguillen@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas tardes,por favor podríais enviar las orientaciones pedagógicas 2019-2020 a mi correo a
    mariaalevs386@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrían enviar las orientaciones pedagógicas 2019_2020 a mi correo lastresmarias1217 @gmail.como. agradecida y gracias. Feliz día.

    ResponderEliminar
  14. buen dia me podrian enviar la orientaciones pedagogica 2019-2020 a mi correo Skaile713@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Por favor me puede enviar orientaciones pedagógicas culturales 2019 2020 muchas geacias

    ResponderEliminar
  16. Necesito por favor las orientaciones pedagógicas 2019 2020 cilbres103@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes Y las del año escolar 2020-2021, cuándo las publican?

    ResponderEliminar
  18. Hola disculpe me puede enviar por favor las orientaciones pedagógicas a mi correo ana.napoles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. buen dia....por favor, me puede enviar las orientaciones pedagogicas... mi correo nanclle@yahoo.es...gracias

    ResponderEliminar

Lineas de investigación

Lineas de investigación

Galeria Producciones Jaguey Educativo

9no Aniversario SNIFPMV

9no Aniversario SNIFPMV

5to Aniversario SNIFPM

5to Aniversario SNIFPM

#Congreso Pedagógico Nacional 2019

#Congreso Pedagógico Nacional 2019
Sigue la Ruta

Lanzamiento Plan Nacional de Formacion 2022 2023



Seminario Congreso Pedagogico Estadal Guarico 2019

Seminario Congreso Pedagogico Estadal Guarico 2019

Criptomoneda El Petro